Mejor Peluquería Torre del Greco, Nápoles GLOBElife | Galantuomo | Tintes vegetales Servicio nupcial
Enter to the website

Galantuomo

Mejor Peluquería Torre del Greco, Nápoles

Via Nazionale 991, 80059 Torre del Greco (Napoli), Italia

GALANTUOMO
Mejores peluqueros Torre del Greco - Nápoles

ESTILISMO
John Galantuomo estilista - Modelo cuestión, se atreven con la creatividad, se expresan a través de su manual, utilizando las herramientas adecuadas, son características que corresponden a las formas de arte y artesanía. En este caso el material es el cabello, la creatividad aplicada a nuevos cortes, tintes, peinados, las herramientas son tijeras, peines, productos.
Como nacen obras de arte, por lo que, en el sector dell'hairstylist, que emergen en talentos capaces, en pocos años, para convertirse en punto de referencia para todos los profesionales de la estilística y técnica. ¡Giovanni Galantuomo es solo uno de estos!
Escuela de Vidal Sassoon, largo aprendizaje en la Academia y Tony & Guy salones, numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional, después de viajar a lo largo y ancho de Europa, de vuelta en su querida ciudad natal y decide hacernos caer en el amor con sus creaciones nunca es aburrida.
Amante del corte y peinado, la elegancia es una verdadera religión, sin embargo, perder la humildad y autenticidad de su tierra. El verdadero Hecho en Italia |
Equipo
Gianni Galantuomo y su equipo están especializados en colores vanguardistas, gracias al uso de productos orgánicos de alto rendimiento y alta calidad. Por su belleza, Atelier Gianni utiliza la profesionalidad de los productos de la marca Biosthetique para realizar sus servicios técnicos y estilísticos. La atención al cliente en su singularidad y el deseo de convertirse en realidad hace todo lo posible por la Sala el destino ideal para aquellos que quieren reconstruir su aspecto o mejorar su imagen.


SALÓN
El salón moderno y acogedor está decorado en tonos neutros y elementos elegantes, como espejos de cuerpo entero y paredes de ladrillo visto. El ambiente es juvenil y chispeante como el equipo de Gianni Galantuomo, que siempre está listo para satisfacer las solicitudes de los clientes, incluso los más exigentes.


SERVICIOS
unisex
Make Up
Productos de reventa